Pasar al contenido principal

Donación de óvulos y semen

Donación de óvulos y semen en UNILIVE

En UNILIVE, la donación es un acto altruista que une a generosas donantes con parejas y madres solteras que sueñan con una vida más.

Donación de óvulos

Para mujeres que buscan concebir, pero enfrentan desafíos con sus propios óvulos, la donación de óvulos es una opción de amor. En UNILIVE, seleccionamos cuidadosamente a nuestras donantes.

La donación es anónima, ni la donante ni la receptora conocerán mutuamente sus identidades. 

Las donantes son siempre mujeres mayores de 18  hasta  30 años en buen estado de salud psicofísica. En UNILIVE el 90% de ellas son solteras y el 52% tiene estudios de preparatoria y superiores.

Nuestro equipo utiliza un sofisticado sistema en el que las historias clínicas de cada donante incluyen fotografías, datos antropométricos y grupo sanguíneo.

De este modo, podemos llevar a cabo una asignación personalizada y detallada entre donante y receptora, basada fundamentalmente en sus características físicas.

Damos especial prioridad al parecido entre la donante y la receptora y/o su pareja, si es que la tiene. Siempre que sea posible, aunque no tenga una indicación médica en la mayoría de los casos, asignamos las donantes que tienen un grupo sanguíneo concordante.

La donación de óvulos se recomienda para aquellas mujeres que desean tener un hijo, pero no pueden quedar embarazadas con sus propios óvulos, esto puede deberse a que nacieron sin ovarios, se encuentran en la menopausia, no respondieron adecuadamente a la estimulación hormonal o la calidad de sus óvulos o embriones ha sido mala en los intentos previos de FIV. Las mujeres también pueden optar por recurrir a una donante si padecen de una enfermedad genética que no quieren transmitir a sus hijos.

Donación de semen

Para quienes quieren ser madres solteras por decisión o aquellas mujeres cuyas parejas tienen problemas de fertilidad, la donación de semen es un camino hacia la maternidad. En UNILIVE, evaluamos cuidadosamente cada situación y ofrecemos soluciones éticas. La donación de semen es un gesto que transforma sueños en realidad.

¿En qué casos sugerimos usar donante de semen?

  • Cuando el semen de su pareja es muy patológico y ha tenido malos resultados en la fecundación in vitro.
  • En ausencia de espermatozoides (azoospermia), tanto en eyaculado como en la biopsia testicular.
  • Cuando el varón es portador de una enfermedad genética que no puede ser estudiada en los embriones.
  • Cuando el varón es portador de una enfermedad de transmisión sexual y no es posible eliminar el virus del semen.
  • Cuando se detectan anomalías cromosómicas en el semen.
  • Cuando el varón tiene un grupo sanguíneo positivo (estado homocigoto) y su pareja un grupo sanguíneo negativo.
  • En caso de mujeres sin pareja masculina.

En UNILIVE, cada historia es única. Te acompañamos con empatía, conocimiento y cuidado integral, guiándote hacia el camino de la maternidad con amor y respeto. Su sueño de ser padres merece el mejor cuidado posible.

 

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.

Contact info

We are the leaders in the building industries and factories. We're word wide. We never give up on the challenges.

Recent Posts