UNILIVE, la mejor clínica de reproducción asistida

Clínicas de reproducción asistida en Puebla

¿Estás buscando clínicas de reproducción asistida en Puebla? Lo que necesitas es una clínica como UNLIVE, que se caracteriza por tener a los mejores profesionales, capacitados en Europa, ya que su preparación garantiza que todos los tratamientos se realizan con las mejores técnicas y máximo porcentaje de éxito.

¿En qué consiste la reproducción asistida?

Cuando una mujer no puede embarazarse por sí misma, ya sea por ser infértil o padecer alguna enfermedad que le impide gestar un bebé, lo común es que se lleven a cabo distintas prácticas de fertilidad, y en muchas ocasiones con una inseminación se logra, mediante la manipulación del semen y del óvulo. Dicho procedimiento se realiza in vitro, es decir fuera del útero. Además, existen también procedimientos en donde se estimula los ovarios.

En UNILIVE, la mejor de las clínicas de reproducción asistida en México ponemos a tu disposición un grupo de profesionales encargados para llevar todo tu proceso de la manera más humana, empática y profesional.

Nuestro objetivo no es solamente que quedes embarazada, sino que lo logres en un tiempo record y que el procedimiento no represente un deterioro físico, mental y emocional, tanto para ti como para tu pareja, en caso de que la tengas, ya que hoy en día muchas mujeres solteras buscan cumplir su sueño de ser mamás aún sin tener una pareja a su lado.

Cada uno de nuestros procedimientos es realizado con el mejor trabajo de especialistas en el área, contamos con una serie de tratamiento y técnicas funcionando con tecnología avanzada. Nos comprometemos a ofrecer no solo un diagnóstico sobre las alternativas reproductivas, también nos enfocamos en ofrecerte un servicio humanizado pensando e interesándonos en que tú llegues a realizar el mayor de tus sueños: ser madre.

¿Qué tratamientos puedes encontrar en UNILIVE?

En UNILIVE, tu clínica de reproducción asistida en Puebla, te ofrecemos distintos tratamientos, todos ellos avalados y certificado de calidad por asociaciones como: Asociación Mexicana de Medicina de la Reproducción,  Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, entre otras.

  • Inseminación artificial. Se prepara una muestra de semen y es colocada directamente en el útero de la paciente para que tanto el óvulo como el espermatozoide puedan encontrarse.
  • Fecundación in vitro. La fecundación se realiza fuera del cuerpo de la mujer, es decir, el encuentro del espermatozoide y el óvulo lo realizan en el laboratorio y una vez que esté fecundado lo colocan en el útero. Este procedimiento puede realizarse de la forma común o a través de ICSI es decir, Intracitoplasmática de Espermatozoides.
  • Ovodonación. Para que la mujer pueda quedar embarazada se necesita un óvulo sano, y si los de ella por alguna razón le impiden embarazarse, entonces es posible lograrlo mediante la donación de óvulos. Son óvulos que han sido donados para que mujeres que no puedan embarazarse puedan hacerlo.
  • Preservación de fertilidad. Este procedimiento da la oportunidad que las mujeres queden embarazadas cuando así realmente lo quieran. Sin importar las razones, estas técnicas preservan la fertilidad de estas mujeres que, ya sea por enfermedad o cuestiones personales, deciden esperar para tener un hijo.

¿Quieres saber más sobre los tratamientos de reproducción asistida que UNILIVE tiene para ti UNILIVE la mejor clínica de reproducción asistida en Puebla? Contáctanos, puedes hablarnos a nuestros teléfonos (222) 225 20 75 y (222) 225 2232, o si lo deseas ven directo a la clínica en Edificio Valcob Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde con mucho gusto te ayudamos a resolver todas tus dudas.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
whatsapp
phone call