¿Sabe cómo encontrar la mejor clínica de fertilidad?

sabe-como-encontrar-la-mejor-clinica-de-fertilidad

La búsqueda de clínicas de reproducción asistida en Puebla debe hacerse con cuidado, nunca irse con la primera que vea o que le recomienden. Todo el proceso de fertilidad es delicado, se invierte además de dinero, emociones y esperanzas, es por eso por lo que uno espera ser atendido con los mejores métodos de fertilidad asistida y con una atención personalizada y humana.

Pida recomendaciones, esto no quiere decir que aquella clínica en donde a su familiar o amigo le fue muy bien, le vaya a ir igual y no porque sean malos, sino porque son personas distintas; de cualquier manera, pedir opciones es bueno, también pregunte a doctores que le recomienden clínicas.

En UNILIVE, Unidad de Reproducción de Puebla, tenemos un equipo de médicos preparados en Europa y con años de experiencia en ayudar a que las parejas se conviertan en padres. Nuestros profesionales es un equipo humano con experiencia, amor y respeto por la vida, que laboran en instalaciones y con tecnología de punta de nuestro laboratorio de Fecundación, en donde logramos lo que más quieren: un hijo.

Toda nuestra atención está orientada al mercado mexicano, con la más justa proporción calidad-precio, explicamos el presupuesto claramente desde el momento que se haya hecho el diagnóstico y decidido el mejor tratamiento. Damos una atención personalizada y humana.

Aspectos para considerar al momento de elegir una clínica de reproducción asistida

De primera instancia al momento de estar en al búsqueda de clínicas de inseminación artificial en México, puede entrar a sus sitios de internet, ahí podrá encontrar información valiosa, leer testimonios, además ahí encontrará el número telefónico para realizar el primer acercamiento, para después agendar una cita en donde pueda consultarle todas sus duda al especialista.

Una vez ahí es cuando podrá hacer un análisis más detallado del personal que labora dentro de la clínica, ver al médico. Se dará cuenta como es el proceso de atención que dan, si será un solo doctor el que llevará su caso todo el tiempo o tiene otra dinámica.

Cunado esta frente el médico debe fijarse si el profesional se detiene con detalle a resolver sus dudas, además si es necesario podrá realizar preguntas aunque no estén en consulta, por ejemplo, ya sea vía telefónica o enviarle a su correo electrónico sus dudas. Aquí lo importante es observar el tiempo que dedican, si no tiene tiempo para un cita previa ni a responder sus cuestionamientos sobre los distintos métodos de reproducción asistida o de inseminación artificial en Puebla, esto no crea confianza, porque habría pensarse que una vez en proceso ahora sí tendrá tiempo para dedicar, eso se demuestra desde el principio.

Muy importante es fijarse en donde se educaron, en donde sacaron su diploma de especialistas, así como las especialidades que tiene, pero esto no es todo, los años de experiencia también es importante, cuál es su historial en casos de fertilidad. También habrá que ver si tiene los conocimientos para tratar infertilidad ya sea masculina y femenina.

Por otro lado, considerar el número de años que tienen con la clínicas de reproducción asistida en Puebla, su director cuanto tiempo tiene en el puesto, esto es importante verlo ya que es un indicio que el ambiente laboral es bueno, por lo tanto los empleados estarán a gusto y esto también se refleja en el trato y atención.

Saber quién es el que se hará cargo de su caso, si será un solo doctor o tendrá un equipo de respaldo. Contar con todo un equipo encargado es bueno cuando se trata de casos complicados. En cualquier situación debe tener claro quién será el encargado y a quien verá cuando vaya a consulta, por supuesto como será todo el proceso.

Otro aspecto importante es la cuestión económica, debe tener la libertad de poder preguntar sobre costos, tarifas y todas las dudas que tenga sobre la inversión que hará, así como tener claro como es el sistema de pago. Este punto es crucial verlo pues debe estar seguro de que tendrá el presupuesto adecuado para hacer todo el tratamiento, además, que no siempre la clínica más costosa es la mejor, todo va acompañado de los puntos anteriores. Quizá pueda encontrar una buena clínica cuyos costos se acoplen a sus posibilidades, y que además le ofrece aquello que necesita, no más.

Por lo tanto, pregunte sobre el precio de las pruebas, tratamientos, cuando le entregan la cotización qué es lo que exactamente se incluye, si incluye medicamentos, chequeos, citas, entre otros. También debe tener claro el proceso de pago, si es necesario adelantos, cuanto sería el costo total, el precio de congelación y el almacenamiento de embriones.

Sobre los procedimientos manejados en el laboratorio y en el transcurrir de tratamiento, puede cuestionar si hay un límite de edad para poder realizar tal o cual tratamiento, si cuentan con laboratorio o acuden a un externo para hacer pruebas y procedimientos. Por supuesto, conocer qué tipo de tratamientos de reproducción manejan. Cómo manejan la recaudación de embriones y cómo es su programa de donantes. Asimismo, preguntarles directamente cual es el método que creen es el mejor para su situación, y como es el procedimiento del mismo.

En UNILIVE, Unidad de Reproducción, Damos atención integral, especializada y altamente personalizada para orientar y conseguir un embarazo en aquellas parejas con problemas de esterilidad o en aquellas mujeres que no tiene pareja masculina. Contamos con un equipo humano con experiencia, amor y respeto por la vida, además, tenemos instalaciones y tecnología de punta de nuestro laboratorio de Fecundación, en donde conseguimos su objetivo.

Damos todo para que tenga una vida más, siempre desde el respeto y amor a la vida y con todo el cuidado que sea con el menor desgaste biológico, físico, afectivo, psicológico y económico posible. Somos clínicas de reproducción asistida en Puebla y queremos que venga sabiendo que está en excelentes manos, con profesionales de la salud altamente capacitados y que su prioridad es ayudar a conseguir su sueño de ser padres. Llame al (222) 225 2075 y (222) 225 2232 para más información de nuestros servicios y tratamientos.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *