PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes menos de 35 años y has estado intentando tener un hijo durante un año y no se ha presentado el embarazo. Si tienes mas de 35 años y has intentado tener un hijo durante 6 meses y no se han presentado en el embarazo. Si tienes una enfermedad que afecta los ovarios o el útero, como el Síndrome de ovario poliquístico o la endometriosis . Si dentro de tus antecedentes tus doctores te han comentado que se te dificultará el embarazo. Si es necesario recurrir a una muestra de semen de donante. Si has estado en tratamiento en otras clínicas y no has logrado el embarazo.
Acudiendo a una consulta. Es necesario acudir a una primera visita en la que se revisan tus antecedentes y tu historia de infertilidad . Luego se realiza un ultrasonido para ver tus ovarios y útero en ocasiones necesitamos algunas muestras y con todo esto en una o dos consultas llegaremos al diagnóstico del porque no te has podido embarazar , como te vamos ayudar y muy importante te explicaremos claramente lo que podemos esperar del tratamiento .
No. Como en todos los tratamiento debes de seguir las indicaciones precisas. En procedimientos de Fecundación in Vitro realizamos una intervención que es bajo anestesia leve que se te explicará y será aplicada por el médico anestesiólogo . Las hormonas utilizadas en el tratamiento no engordan, no manchan la piel y no se ha demostrado que afecten a futuro tu salud.
En UNILIVE tienes todas las opciones de tratamiento , exactamente las mismas que ofrecen las clínicas en Estados Unidos o Europa. Con base en lo que tu necesites te explicaremos tus opciones de tratamiento y las posibdades de este así como el presupuesto

– Somos una Unidad de reproducción formada por un equipo humano de especialistas en Reproducción con preparación en las mejores clínicas Europeas y con mas de 10 años de experiencia en esta rama.

– Somos pioneros en Puebla en hacer el laboratorio de Fecundación in Vitro con base en las normas Europeas de Reproducción y respetando las normas vigentes de la Cofepris.

– Tenemos respeto por la vida y con este respeto, experiencia, tecnología de punta y amor por lo que hacemos somos el instrumento para que logres lo que mas anhelas. Poniendo todo nuestro empeño para que además sea en el menor tiempo posible.

– Excelente relación calidad precio, siempre comprometidos con lograr un embarazo en el menor tiempo posible y así evitar desgastes mayores en todos los sentidos. Desde antes del inicio del tratamiento adecuado para ti , te informaremos de los costos totales de una manera clara y siempre disponibles para cualquier duda.