Bienvenidos a UNILIVE

Quiénes somos

UNILIVE es la Unidad de Reproducción de Puebla. Contamos con un equipo de médicos preparados en Europa y con años de experiencia en ayudar a ser madres a las parejas y pacientes mexicanas. En UNILIVE tendrás a nuestro equipo humano, poniendo toda su experiencia, empeño y amor por la vida, esforzándose para lograr eso que has estado pensando, soñando, imaginando y creyendo que ya viene pronto: Una vida más, una vida más para compartirla contigo.

Amplios conocedores de todo el proceso y de lo demandante que puede llegar a ser, siempre pondremos todo para que sea en el menor tiempo y con el menor desgaste posible. UNILIVE es pionera en Puebla en ofrecer desde lo profundo de su construcción calidad y respeto por el laboratorio de Fecundación in Vitro, siguiendo estrictamente las normas establecidas en Europa y en Mèxico para lograrlo, el laboratorio de Fecundación es tan importante en el proceso de la Reproducción Asistida que nos gusta decir que es el Corazón de nuestra clínica.

Es por ello que podemos afirmar que al unirse el equipo humano con experiencia, amor y respeto por la vida con las instalaciones y tecnología de punta de nuestro laboratorio de Fecundación logramos lo que más queremos que tengas: Una vida más, que vendrá a dar alegrías y cumplir los pensamientos y deseos de todas nuestras parejas y pacientes.

Todo esto adaptado al mercado mexicano, con la más justa proporción calidad-precio, explicamos el presupuesto claramente desde el momento que se haya hecho el diagnóstico y decidido el mejor tratamiento.

MISIÓN

Dar todo para que tengas una vida más, siempre desde el respeto y amor a la vida y con todo el cuidado que sea con el menor desgaste biológico, físico, afectivo, psicológico   económico posible.

donación de óvulos en méxico

VISIÓN

Ser la clínica de reproducción en la que confiar, por sus buenos resultados y amor por lo que hace.

Ser referente en Puebla, sus alrededores, todo México y más allá de nuestras fronteras.

Implementar el compromiso social y dirigir programas de ayuda a sectores con menos recursos o con más necesidad, como pacientes con diagnóstico de cáncer.

Traer a Puebla y a todo México la tecnología y los avances mundiales en materia de Reproducción Asistida y así poner a la Medicina Reproductiva en México a la par que en el resto del mundo.

OBJETIVOS

Atención integral, especializada y altamente personalizada para orientar y conseguir un embarazo en aquellas parejas con problemas de esterilidad o en aquellas mujeres que no tiene pareja masculina.

Nuestros especialistas

Dr. Octavio Herrera Osorio

Médico especialista en reproducción

Dra. Gabriela García Jimenez

Médico especialista en reproducción

Dra. Nadia Espinosa Pineda

Médico especialista en reproducción

Dr. David Zárate Sáenz

HOSPITAL ESPAÑOL DE VERACRUZ

Nutriólogas

Alejandra Díaz Vázquez

Nutrición en la reproducción

Daniela Sánchez Ramíre

Nutrición y ciencia de los alimentos

Servicio de anestesia

Francisco Garzón Garnica

Anestesiología, medicina del dolor y cuidados paliativos

Dra. María Guadalupe

Médico Anestesiólogo

Consultores

Dr. Luis
serrano

Médico materno fetal

Dra. Leticia flores

Médico Genetista

Dra Claudia Rodríguez

Médico materno fetal

Mónica Rivadeneira Taboada

Psicóloga (psicología de la reproducción)

Mario la Madrid

Biologo

Luis Angel Quezada Castillo

Andrologo

Staff

Gillermina DOlores

Enfermera

Margarita manzanarez

Coordinadora Administrativa

Guadalupe Pérez Zambrano

Recepcionista

Jenny Ramos Quezada

Auxiliar de mantenimiento

Calidad certificada

Pacientes satisfechos