FIV MAX

¿Cuál es la ventaja de FIV MAX vs FIV convencional?
- Mayor tasa de embarazo
- Reduce el tiempo para lograr un embarazo al seleccionar mejor el embrión a transferir.
- Disminuye el riesgo de aborto al poder evaluar antes de la transferencia los desequilibrios cromosómicos de los embriones.
- Aumenta la posibilidad de tener un bebé sano.
Procedimiento
Como en todos los tratamientos, en UNILIVE, una vez que evaluamos de manera integral a la pareja y decidimos el tratamiento ideal para cada una, iniciamos con el procedimiento.
1.- Estimulación ovárica controlada con medicación pinchada con agujas muy pequeñas debajo del ombligo, siendo muy tolerables las molestias del tratamiento.
2.- Extracción de los óvulos del cuerpo de la mujer bajo sedación.
3.- Fecundación in vitro y desarrollo embrionario durante 5 o 6 días en el laboratorio de – in Vitro- con la tecnología de punta, el conocimiento, la experiencia y el mayor esmero en el cuidado de los embriones mientras están en el laboratorio.
4.- Biopsia para extraer algunas células del embrión, sin que afecte el desarrollo del mismo. Las células se analizan para descartar alteraciones cromosómicas y, mientras esperamos el resultado, los embriones se criopreservan.
5.- Teniendo el resultado, elegimos aquellos embriones sanos para la transferencia al útero.
6.- Alrededor de 11 días en la Beta espera, es decir, esperando el resultado de la prueba de embarazo, que se llama fracción beta de la hormona Gonadotropina coriónica humana.