¿En qué casos se recomienda la inseminación artificial?

Clínicas de inseminación artificial en México.

Existen ciertos casos en los que se recomienda el visitar clínicas de inseminación artificial en México, con el fin de lograr una concepción exitosa a través de este método. Pero, ¿Cuáles son esos casos? Responder a tal cuestión será el objetivo de esta entrada nueva de nuestro blog, la cual esperamos les sea de utilidad.

Inseminación homóloga

Si se piensa usar el esperma procedente del marido o pareja masculina, se recomienda la inseminación en los siguientes casos:

  • En dificultades de infertilidad masculina como los problemas al eyacular, o la baja cantidad y calidad de espermatozoides. Asimismo, se sugiere la inseminación artificial en México cuando hay una disfunción eréctil difícil de solucionar.
  • Cuando existen alteraciones en la mucosidad cervical o en los procesos de ovulación, asimismo, ante la presencia de endometriosis.
  • Cuando se presenta una combinación de problemas en la salud sexual de mujeres y hombres en pareja, que hace complicado lograr la concepción.
  • Cuando se detecta esterilidad en hombres, sin una causa determinada.
  • Cuando los varones desean concebir con sus espermatozoides, pero presentan algunas dificultades como tumores en los testículos, para lo cual es precisa la extracción previa de una muestra.
  • Cuando existen problemas genéticos latentes, los cuales las parejas no desean heredar a sus hijos.

Inseminación por donación

Ahora bien, si se pretende recurrir a esperma donado, la inseminación artificial se recomienda en los siguientes casos:

  • Cuando el varón padece azoospermia.
  • Cuando existen alteraciones genéticas en la pareja masculina que pueden complicar la aplicación de tratamientos como la fecundación in vitro.
  • Cuando las mujeres desean ser madres solteras, o con parejas del mismo sexo.

Si su caso se encuentra en cualquiera de estas listas y desean recibir ayuda para lograr una concepción exitosa, les recomendamos acudir a nuestra clínica de inseminación artificial en Puebla, la cual está ubicada en Edificio Valcob Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, Puebla. O si lo prefieren pueden contactarnos a través de los números (222) 225 20 75 / (222) 225. ¡Reserven una cita!

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email