Donación de óvulos: una opción para mujeres que pasan de los 40

donacion-de-ovulos-una-opcion-para-mujeres-que-pasan-de-los-40

Es normal que conforme pasan los años las mujeres tiendan a tener dificultades para poder tener hijos, esto sucede sobre todo si las mujeres ya pasaron de la edad recomendada para quedar embarazada. Sin embargo, hoy en día esto ya no tiene por qué representar un problema, puesto que existe la donación de óvulos en México, y clínica UNILIVE te ofrece los mejores profesionales para asegurarte un tratamiento exitoso.

El hecho de que las mujeres ya hayan pasado los 35 años de edad o incluso se encuentren en sus cuarentas, no significa que no puedan embarazarse, puesto que pueden optar por la donación de óvulos y llevar ellas mismas el embarazo. Lo que sucede es que entre más grande sea la mujer la calidad de sus óvulos disminuirán y es por eso que son candidatas perfectas para este tipo de inseminación artificial.

Factores que hacen que las mujeres se inclinen por el tratamiento de donación de óvulos

Para que el embarazo sea una realidad es necesario que tanto el útero de la mujer como sus óvulos estén sanos y tengan calidad. Sin embargo, con los años la menopausia aparece, y ante esto la mujer ira prestando cambios hormonales y ciclos menstruales con irregularidad. Y son precisamente estos cambios los que harán que, si una mujer que está atravesando por ellos quiere quedar embrazada, las dificultades suban y disminuyan las probabilidades.

En estos casos es cuando acudir a un tratamiento de fertilidad en Puebla se convierte en una excelente opción. Y para tener seguridad que los procedimientos sean confiables puedes acercarte a UNILIVE, tu clínica de reproducción asistida.

Este tipo de tratamiento representa una esperanza a esas mujeres cuyos óvulos ya se están acabando debido a su edad. Hay que considerar también que un óvulo con menos calidad no solamente tendrá mayor posibilidad de ser infértil, también tendrá el riesgo de que exista abortos o alguna enfermedad genética o problemas relacionados con los cromosomas. De aquí la importancia de contar con un óvulo sano y fuerte.

El riesgo de disminuir la calidad del óvulo es la razón por la cual muchas mujeres mayores necesitarán, o eligen usar, un donante de óvulos. Un óvulo donado puede ayudar a aumentar la tasa de embarazo y disminuir el riesgo de aborto espontáneo o trastornos cromosómicos.

Ahora bien, el útero también forma parte de la ecuación, y si bien es cierto que un útero de una mujer pasados los 35 no es tan sano, este puede fácilmente prepararse para un embarazo si se lleva un tratamiento hormonal basado en estrógeno y progesterona. Es por eso que una mujer de 40 años puede llevar ella misma el embarazo después de tener una donación de óvulo dentro de una clínica de inseminación artificial en México.

¿Te interesa conocer más sobre las distintas técnicas de reproducción asistida?, ¿quieres que te asesoren para enterarte de todo sobre la donación de óvulos? acude a UNILIVE, la mejor clínica de reproducción asistida en Puebla.

Respondemos a todas tus preguntas, contáctanos a través de los teléfonos (222) 225 20 75 / (222) 225 2232,  o bien, mandarnos un mail a contacto@unilive.com.

O si deseas puedes acudir en persona a nuestra clínica en Edificio Valcob Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl. Acércate, te ayudamos.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
whatsapp
phone call