¿Cuáles son los beneficios de asistir a una clínica de reproducción asistida?

clinicas de reproducción asistida en México

Las clínicas de reproducción asistida en México ofrecen un conjunto amplio de métodos con el objetivo de ayudar en el proceso de concepción de una pareja para que puedan conseguir un hijo. Estas clínicas son una opción para las parejas que han probado diferentes métodos para quedar embarazados y no lo han logrado debido a problemas de fertilidad.

De esta manera se les brinda una nueva oportunidad para que juntos puedan formar una familia. En estos centros se realizan diferentes procedimientos que pueden servirles y es decisión de ellos cuál consideran que es su mejor opción para probar. A través de estos procedimientos, también pueden contar con diferentes ventajas para el desarrollo de su bebé.

Conseguir un hijo propio

Cuando una pareja tiene ciertos problemas de fertilidad, se suele pensar que ya no hay más alternativas y que debido a eso, deben aceptar que quizás no puedan tener hijos. Gracias al avance de la tecnología, los tratamientos para inseminación son cada vez más completos y detallados.

Si el hombre es el que tiene problemas de fertilidad, se puede hacer un estudio de su esperma y escoger a los que sean más fuertes para inseminarlos en su pareja, de este modo las posibilidades aumentan con facilidad. También pueden someterse a diferentes métodos que les ayuden a superar la disfunción eréctil.

Si las mujeres son las que tienen algo malo en su sistema reproductor pueden tomar varios tratamientos que puedan ayudar a corregirlo. Incluso puede recurrir a la donación de óvulos de otra mujer que se haya realizado los estudios pertinentes para saber si es una candidata ideal y cumple con los requisitos, si les parece conveniente.

Previenen trastornos genéticos

Como se realiza una evaluación previa de los espermatozoides y los óvulos antes de que sean fecundados, se pueden escoger los que tengan mejores cualidades en su información genética. Si se utiliza el esperma u ovulo de un donante, el riesgo es menor porque se es muy exhaustivo con los donantes para garantizar que se trate de productos de calidad. Así los padres pueden estar seguros de que no se presentarán problemas de salud en el futuro.

Cuidado y seguridad

En las clínicas de reproducción asistida en México siempre se tiene a todo un personal de apoyo que se encuentra a su disposición durante el tiempo que dure el tratamiento. De esta forma puede estar segura de que el procedimiento que se realizará esta en las manos más capaces y preparadas para todo el tratamiento.

También tiene la oportunidad de solventar cualquiera de sus dudas con los profesionales que están a cargo de su cuidado. A parte del apoyo de los médicos, existen programas extras que sirven como un apoyo psicológico y emocional para las parejas o grupos informativos en los que puede leer sobre las experiencias de otras mujeres.

Como es un embarazo controlado, existe menos probabilidades de presentar riesgos. Incluso si llegara a haber alguno a la mitad del proceso o que el cuerpo rechace el producto fecundado, todo el equipo estará a su servicio para garantizarle su seguridad y la de su bebé.

Menos costoso y más efectivo

Con el avance de las tecnologías y el crecimiento alrededor del mundo de médicos especializados y expertos en inseminación artificial, las clínicas de reproducción asistida en México van en aumento y el costo se reduce. Así las parejas pueden acceder a un tratamiento de este tipo sin que resulte un enorme gasto para ellos.

Además, como cada vez son más efectivos, eso garantiza que el costo del tratamiento sea menor y que al mismo tiempo dure menos. Otra ventaja sobre el costo es que puede pagarse a plazos, dependiendo de cada clínica. El gasto se vuelve menos pesado porque puede dividirlo en partes eficientes que no le generen un gasto fuerte.

Anticipa situaciones

Hay hombres y mujeres que deciden congelar sus óvulos o espermas porque son poco fértiles y lo saben a una edad en la que todavía no están dispuestos a formar una familia, o porque alguno de los dos tiene una enfermedad que puede disminuir su fertilidad con el paso de los años. Así, en el momento que estén listos, se puede realizar la inseminación.

Una opción para parejas homosexuales

A pesar de las creencias de muchas personas sobre si los homosexuales deban tener hijos, lo cierto es que por ley tienen permitida la concepción. En muchos casos suelen rentar un útero subrogado, que es una mujer que está dispuesta a pasar por la concepción en el lugar de los padres para que ellos puedan formar una familia.

De la misma forma que cuando se dona esperma, las mujeres deben ofrecer su consentimiento para que se lleven al bebé y entender que no puede tener relación con ellos a menos que los padres así lo deseen. Igual si dos mujeres que son pareja quieren concebir un hijo pueden conseguir a un donador de esperma anónimo o a su consideración que las apoye en el proceso.

Las clínicas de reproducción asistida en Puebla son centros comprometidos con apoyar a los pacientes en todo momento sin importar cuáles sean sus preferencias o con quienes decidan formar una familia. Lo que importa es que el amor que se tienen es el factor determinante para que decidan juntos tener hijos.

Hay incluso tratamientos para mujeres que estén dispuestas a ser madres solteras cuyo único deseo es tener un hijo. Estos centros son la mejor opción para apoyar a las futuras madres y brindarles la ayuda que necesitan

En Unilive, contamos con amplios conocedores del proceso que conocen y entienden la importancia de que sea realizado con precaución y dedicación. En todo momento su disposición será su cuidado y bienestar. Unilive es un centro pionero en Puebla en ofrecer calidad y respeto desde el laboratorio en donde se realiza la fecundación in vitro. Se siguen estrictamente las normas establecidas en México y Europa para llevar a cabo este procedimiento.

Visítenos en el edificio Valcob Atlixcáyotl piso 2 torre A en el número 1499. Sobre la unidad Atlixcayotl, a un costado de la plaza Vía San Ángel. Llámenos y pregunte por nuestros tratamientos en reproducción asistida en Puebla. Para más información y comentarios escríbanos a nuestro correo

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *