¿Cuáles son las causas principales para que las mujeres recurran a la donación de óvulos?

donacion de ovulos en mexico

Son muchas las condiciones por las que las mujeres optan por ser receptoras en el proceso de donación de óvulos en México, sin embargo, se tienen registros a nivel global de que son dos las causas principales de infertilidad que orillan a las mujeres a recurrir a este tratamiento, las cuales vale la pena que conozcan.

Menopausia prematura

La primera de las causas de infertilidad femenina que orilla a que las mujeres busquen servicios de donación de óvulos en clínicas de reproducción asistida en Puebla es la menopausia precoz. Esta dificultad suele presentarse entre los 15 y los 35 años, provocando que las mujeres cesen de menstruar y, por ende, de producir óvulos de manera repentina y muchos años antes de lo previsto, es decir, después de los 40 años de edad que es el rango promedio en el que aparece la menopausia. Esto se debe a que los ovarios pierden su capacidad de generar hormonas, y resulta necesaria la implantación de óvulos procedentes de otra mujer si las afectadas desean quedar embarazadas.

Óvulos defectuosos

La segunda causa principal por la que resulta necesaria la donación son los óvulos defectuosos. Si bien estos puedan ser funcionales, las probabilidades de sufrir complicaciones durante el embarazo son elevadas, e incluso pueden representar un peligro para las madres y los hijos; entre tales complicaciones se encuentra tener una defectuosa dotación cromosómica o portar enfermedades de riesgo, como la hemofilia.

Para un servicio de donación de óvulos seguro y de calidad, contacten a Unilive

Ante estas dificultades, es decir, ante las complicaciones potenciales de embarazarse con óvulos defectuosos o la imposibilidad de lograr concepciones naturales, resulta crucial la aplicación de tratamientos de fertilidad en Puebla. Sin embargo es preciso acudir a clínicas con amplia experiencia para lograr resultados exitosos. En caso de que vivan en las tierras poblanas y necesiten el respaldo de profesionales en infertilidad, no duden en contactarnos a través de las líneas (222) 225 20 75 / (222) 225.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
whatsapp
phone call