Clínicas de fertilidad en Puebla

UNILIVE es la clínica de fertilidad en Puebla que cuenta con todos los servicios, para con ellos ayudarte a tener lo que tanto has pensado y soñado. Contamos con un equipo humano preparado en  las mejores clínicas de Europa  y con  mas de 10 años de experiencia  en las pacientes mexicanas para ofrecerles los  mejores tratamientos de reproducción asistida ahora en una clínica de fertilidad, sin necesidad de traslados a otras ciudades que  hacen  mas costoso el tratamiento  y con más desgaste de tiempo.

Desde su creación, hemos puesto todo el empeño y logramos cumplir con los estándares de calidad mundiales para el  laboratorio de Reproducción Asistida, apegándonos también a las normas mexicanas de COFEPRIS y CENATRA.

Los laboratorios de Andología y de Fecundación in Vitro  son el  sitio donde ayudamos al  encuentro del óvulo y el espermatozoide y donde cuidamos el desarrollo de los embriones hasta que son colocados en el útero. Contamos con pisos especiales, puertas de acero inoxidable hérmeticas  y un  sistema de purificación de aire tipo ISO 6, con controles de temperatura y humedad específicos para brindar el mejor ambiente, que se refleja en nuestras excelentes tasas de embarazo.

En el laboratorio de fecundación in Vitro debe existir un ambiente controlado, iniciando con el aire que se respira dentro de él, que debe ser procesado para que su nivel de pureza no permita que se desarrollen microorganismos y de esta manera evitar cualquier tipo de contaminación que pueda afectar el desarrollo de los embriones.

El porcentaje de humedad que existe dentro del laboratorio de Fecundación in Vitro siempre debe ser menor al 50% para  también con ello  evitar el crecimiento de microorganismos y la temperatura debe controlarse de 22 a 24°C .

También es importante el control de la luz, que incide sobre los embriones debido a los procesos de oxidación.

Todo  procedimiento de manejo de los embriones se debe llevar a cabo en campanas de flujo laminar y nunca se debe perder la cadena de calor, por esto es muy importante que el laboratorio cuente con equipo certificado y con mantenimiento constante.

Otro equipo indispensable en el laboratorio de reproducción asistida son las incubadoras, que ayudarán a que los embriones se mantengan en un microambiente controlado. La incubadora se encarga de regular el pH del medio cultivo, mantener una temperatura  y humedad constantes y concentraciones de oxigeno bajas, que son las idelaes para  los embriones. En resumen, una incubadora se encarga de imitar las condiciones del útero para que los embriones puedan desarrollarse sin ningún problema, con nuestras incubadoras el embrión está muy bien cuidado hasta llegar al útero de su madre para  lograr un bebe sano en casa.

Es tan importante el laboratorio de Andrología y de Fecundación in Vitro, que nos gusta llamarle el corazón de nuestra unidad de reproducción.

Contamos además con consultorios donde, con las mejores herramientas como el ultrasonido y cómodas mesas de exploración, lograremos llegar al diagnóstico y ofrecerte el mejor tratamiento; los quirófanos de procedimientos con los mejores equipos de aspiración folicular, ultrasonido, máquina de anestesia, pantallas para  visualizar la transferencia embrionaria,  torre de histeroscopia y todo lo necesario para los procedimientos  que se deben llevar en el quirófano, siempre pensado en  dar el mejor servicio y  atención a todos nuestros pacientes. Por último, pero no menos importante, tenemos nuestras habitaciónes confortables y aisladas para dar la privacidad necesaria a las parejas y pacientes, además con un toque de color y calidez, que te harán olvidar el estrés propio del tratamiento, tendrás solo pensamientos positivos y hasta llegarás a pensar  que estas en tu propia casa.

Nuestra unidad de reproducción trae a Puebla todos los avances  nacionales  y extranjeros de manera que  ya no será necesario salir de la ciudad  pues en UNILVE tendrás los servicios y tratamientos de la mejor clínica de fertilidad en Puebla, con calidad  mundial, pero con un precio ajustado a nuestro mercado, que lo explicaremos desde saber cuál es el mejor tratamiento para ti.

Por todo esto, ya no es necesario que busques más opciones de clínica de fertilidad en Puebla, pues  ha llegado UNILIVE  para ofrecerte todos los estándares de calidad  mundial y con la calidez humana de poner todo el amor y el empeño porque logremos una vida más.